Envío ordinario GRATIS a partir de 60€ de compra

¿EN BUSCA DEL UNIFORME PERFECTO?

Actualmente hemos hecho casacas sanitarias y pantalones sanitarios para clínicas, pero podemos confeccionar ropa laboral para otros sectores como la hostelería, limpieza…

TEJIDOS 100% FABRICADOS EN ESPAÑA. Trabajamos con fabricantes de tejidos Españoles, lo que agiliza la fabricación de las prendas y la confección a medida.

VARIOS TEJIDOS Y COLORES. Trabajamos tejidos técnicos e hidrófugos con un amplio surtido de colores. Nuestros tejidos siempre llevan un 35% mínimo de algodón que ayuda a que la piel transpire.

DISEÑOS CONFECCIONADOS Y A MEDIDA. Disponemos de varios diseños ya confecionados, pero podemos diseñar y confeccionar ropa laboral a medida.

TALLERES LOCALES. Colaboramos con varios talleres locales de confianza, lo que nos permite estar pendientes de la confección y asegurar una calidad excelente.

En LATELA Costura tenemos un DEPARTAMENTO DE EMPRESAS dedicado a dar soluciones de vestuario laboral completas. ¿Vas a abrir una clínica o un restaurante? ¡Vestimos a todo el equipo!

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad